Publicidad

23 de noviembre de 2008

Una buena dieta no implica dejar de comer lo que mas nos gusta.


Pues si, como lo oyen, una buena dieta no implica dejar comer lo que MAS nos gusta; miren, si no se pueden controlar a la hora de consumir alimentos, altos en grasas, azucares o arinas que son muy deliciosos, pero que lastimosamente cuando se consumen en exceso son perjudiciales para nuestra salud, simplemente les recomiendo que hagan lo siguiente
(VA PARA HOMBRES Y MUJERES DE TODAS LAS EDADES):


"por experiencia propia, les digo que yo era un tanto obeso hace algunos años, me encataba comer de todo, comidas rapidas como hamburguesas, hot dogs, pizzas; ademas de que no practicaba ninguna actividad fisica que no fuese estudiar o ver televisiòn.

Tranquilos, no les estoy diciendo que dejen de estudiar y mucho menos que dejen de ver television.


para lograr una buena figura y una buena salud a la vez, o simplemente una buena salud, existen diferentes opciones, entre ellas las siguientes:"

1. existe un producto (OJO QUE NO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO) que les permite a muchas personas comer alimentos "prohibidos" sin alterar su salud, y el producto del que les hablo es: "Picolinato de Cromo" (SOLO ES RECOMENDABLE SU CONSUMO A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS), preferiblemente el de la marca americana UNIVERSAL (YO LO USO Y ES MUY BUENO).

Es un producto facil de adquirir, no es muy costoso, su valor es aproximadamente de unos US$12 dolares americanos, y trae 100 capsulas; ustedes diran: "bueno lo compro y què, ¿como lo consumo?, ¿que riesgos y/o beneficios
me puede proporcionar?". porque yo tambien me hacia esas mismas preguntas. listo les voy a decir como YO lo uso, y que de esta manera les recomiendo que lo hagan:

(aunque primero quiero describirles brevemente lo que el picolinato de cromo causa en nuestro cuerpo:
este producto nos ayuda a mejorar la composicion corporal y a perder grasa y ganar masa muscular, en adultos sanos independientemente de su actividad fisica; y con sanos, se refiere a personas que no padezcan de enfermedades tales como diabetes que dependan de insulina, si no dependen de ella SI lo pueden consumir ya que reduce el nivel de glucosa y colesterol en la sangre, hepatitis entre otras enfermedades.
Pero si sufren de alguna ellas, es mejor que consulten con su medico antes de iniciar su consumo).


Para iniciar, es bueno que lo consuman 1 vez al dia antes o despues de tomar su desayuno, y si se les olvida al desayuno, lo pueden hacer en el almuerzo o en la cena, lo importante es que en la primera semana solo lo consuman una vez al dia en alguna de las 3 comidas principales que son las mas cargadas en carbohidratos.

En la segunda Semana ya lo pueden consumi
r maximo dos veces al dia, ya que si se excede su consumo puede producer daños ormonales entre otras cosas.

Ademas solo lo recomiendo dos veces al dia para personas que son muy obesas, y que no realizan actividad fisica alguna, ya sea porque no les queda tiempo o porque no les gusta, pero a estas personas les digo que no van a lograr un buena figura o apariencia fisica, y solo van a disminuir en grandes proporciones los riesgos en su salud, y con el tiempo, van a reducir su masa corporal.

Pero para las personas que no son muy obesas, que quieren reducir los riesgo de salud como ataques cardiacos, diabetes, entre otros, pero que ademas quieren empezar a ejercitarse,
el Picolinato de Cromo es excelente, ya que nos ayuda a subir de peso solo muscularmente, eliminando asi toda esa grasa, que nos hace ver mas grandes y fuertes, pero que es solo eso, grasa de mas.

y tranquilas Señoras y Señoritas, que aunque yo sea hombre, estas recomendaciones van para ustedes tambien. ademas para ustedes, el Picolinato de Cromo es excelenete, ya que les ayuda a tener un bonito abdomen, un bonito cuerpo en general, a verse muy lindas y femeninas. y pues las recomendaciones de uso son las mismas.


2. tengan en cuenta Damas y Caballeros, que ustedes pueden comer de todo, pero si lo hacen, traten de no hacerlo en exceso, tambien ejercitense mucho, ya sea yendo al Gymnasio, o practicando algun deporte.



3. les voy a decir como es mi rutina diaria de alimentacion y ejercicio, que me han ayudado a tener un cuerpo delgado (NO FLACO) y marcado, que es como a mi me gusta tenerlo, y que les recomiendo que sigan.


Recuerden Señoras y Señoritas, que tambien la recomendacion va para ustedes.


"Deben tener en cuenta que yo como pequeñas porciones, pero en repetidas ocasionas, que aproximadamente son 6 o 7 veces al dia. o cada hora y media."

Al Levantarme, cocino aproximadamente 4 o 5 huevos, me como una o dos yemas solamente, ya que la yema del huevo tiene ciertas propeidades como el hierro, que es indispensable para evitar enfermedades como la anemia, entre otras, y no me como todas las yemas, porque el exceso en colesterol es malo, esta bien que tienes la gran ayuda del Picolinato de Cromo, pero no abuses.

Luego Me tomo un vaso de Leche con avena o Milo, con muy poco azucar. y un Sandwich con pan integral preferiblemente, pero sin no hay, consumo pan blanco, aunque este solo lo consumo al desayuno.
Luego a la hora y media consumo frutas (banano, papaya, uvas,etc.) en altas cantidades.


Al almuerzo como lo que haya preparado pero en proporcion poca, y a las dos horas repito, pero en proporcion poca.

Luego a la hora y media repito con frutas citricas (naranjas, mandarinas) o frutas secas (cacahuates, almendras, ect.)
y en la noche tomo leche con milo.

La rutina anterior es para los dias habiles, pero los fines de semana si me desvio un poquito: como pizza, que me encanta, hamburguesa, y entre otras cosas. pero igual yo tomo Picolinato de Cromo una vez al dia, ya que hago muhco ejercicio, porque que es algo que hace algunos año atras me ha venido gustando y ya me acostumbre a ello.

Pueden probar mi rutina al pie de la letra, o simplemente en las proporciones y en los horarios.


Cuidense muchisimo, recuerden que la vida es un regalo y para cuidarla hay que cuidar la salud tambien.



1 comentario:

Crispuloh dijo...

Ademas el banano tiene una fibra de mucha calidad.