Publicidad

6 de diciembre de 2008

FRUTAS QUE CURAN (ARANDANO)

Por experiencia, les digo que el Arandano posee grandes propiedades, YO lo consumo de vez en cuando porque no me agrada del todo su sabor, pero muchas veces uno debe consumir alimentos asi no sean del todo gustosos para nuestro paladar.


El Arandano:

Es una fruta cuya caracteristica principal es ser anti-infeccioso y anti-inflamatorio debido a las antocianinas que contiene. el Arandano es Rico en Vitaminas del grupo B. Es especialmente beneficioso para el sistema circulatorio, para la vista, y para prevenir infecciones urinarias como la Cistitis. Previene ademas derrames y Varices.

Tratamientos:

Cistitis:
- Mezclar 8 Onzas de Jugo de Arandano con 8 onzas de jugo de bayas (mora, Frambuesa), consumir al gusto.

Diarrea:
- Consumir el Zumo seco de Arandanos en conserva.

Diabetes:
- Se Preparan en cocimiento 10g de Arandano Azul, Apio, Verbena, y 20g de Vainas Judias, Tomar tres tazas diarias.

Cicatrizar:
- El Jugo de Arandano cocido cura los eczemas, aunque sean supurativas, asi como la psoriasis de la barba, las heridas y cicatrices de dificil curacion en los diabeticos.

Recuerden: Una buena dieta no implica dejar de comer lo que mas nos gusta.


Buenos Consejos para adelgazar, salud y nutricion...



-->

FRUTAS QUE CURAN (ALMENDRA)

Personalmente les digo que la Almendra es una fruta que nunca saco de mi dieta, es buena tanto en hombres como para mujeres de todas las edades; a continuacion les mencionare las propiedades que hacen que sea un alimento excelente en cualquier dieta.

La Almendra:

Pertence al grupo de las frutas secas (ver articulo: las frutas, alimento que nutre y cura), contiene una excelente cantidad de vitaminas del grupo B. las Almendras ayudan a fortificar el sistema nervioso y son de gran ayuda al a hora de la digestion, son remineralizantes, antisepticas (tambien antisepticas intestinalmente) y energeticas, ayudan para el agotamiento fisico y mental (excelente consumirlas antes y despues de cualquier actividad fisica), y son ademas muy recomendadas para las futuras madres, adolescentes y niños.

Tratamientos.

Urticaria:
- Tomar en ayunas durante varios dias, 2 cucharadas de aceite de almendras con Jugo de Limon.

Quemaduras:
- Rallar Almendras y aplicar la cantidad sobre la parte afectada.

Temperatura del Estomago (Ardor Estomacal):
- Rallar aproximadamente 30 Almendras y agregarles agua con azucar, tomar varias veces al dia.

Recuerden: una buena dieta, no implica dejar de comer lo que mas nos gusta