Publicidad

7 de diciembre de 2008

FRUTAS QUE CURAN (BANANO)

Personalmente les digo que el Banano es una de mis frutas preferidas, es delicioso, y además tiene grandes propiedades que nos ayudan a mantener una excelente salud y a mejorar nuestro ritmo de vida.

Entre sus principales características se encuentra que el Banano es una gran fuentes de Vitaminas A, C y del Grupo B, especialmente B1, B2, y B3. Aportan una gran cantidad, a nuestro cuerpo, de Magnesio y mas que todo de Potasio (sirve mucho para el cansancio) que favorece el mantenimiento de la tensión arterial correctamente.
Es el mas indicado para que las personas con anemia o fatiga lo consuman.

Tratamientos:

- Depresión: Todas las mañanas, en ayunas, tomar un vaso de agua acompañado de un Banano, ya que ayuda a mejorar el estado de animo, la depresión, la hiper actividad, y además, relaja el Cerebro.

- Lavado de Heridas: Rallar y Secar las cascara del Banano, moler y colocar las cenizas en la parte afectada.

- Hipertensión: Tomar el cocimiento de la casacara de Banano Verde fresca.

- Diarreas Crónicas: Cortar un trozo de Banano en pie unos 5cm, hacer en el centro una pequeña concavidad u hoyo rellenándolo con miel de abeja, tapar y dejar de un día para otro. Se obtiene, de esto, un Jarabe cuyo suministro debe ser de una cucharada 3 veces al día.

Recuerden que una Buena dieta no implica dejar de comer lo que mas nos gusta.

1 comentario:

Crispuloh dijo...

Una de las frutas más apetitosas y que se emplea tambien para la fabricación de mueslis con un aporte de fibra de mucha calidad