Publicidad

9 de diciembre de 2008

FRUTAS QUE CURAN (BREVA)


Personalmente no me agrada mucho su sabor, pero es recomendable para muchos tratamientos debidos a las propiedades que les menciono a continuación:


La breva es muy favorable para la salud general de las personas, en especial para las mujeres. Es recomendable para mujeres mayores de 30 años, debido a su alto contenido de estrógenos, y debido también a que ayuda a combatir la Osteoporosis.
También se usa a la hora del parto para ayudar a la dilatación.
Obviamente los hombres también la pueden y la deben consumir.

Tratamientos:

- Para el dolor de garganta: hervir dos tazas de agua y posteriormente añadir 5 brevas picadas. Poner a fuego lento durante 5 minutos, luego tapamos la olla y la dejamos enfriar. Bebemos media taza cada 4 horas.

- Para extraer la materia de las llagas: Poner 3 ó 4 Brevas en una olla pequeña con tapa, que se pueda llevar al horno, y cubrirlas con leche. Tapar la Olla y ponerla en el horno a una temperatura baja de aproximadamente 160 grados Centígrados. Durante este tiempo, la fruta absorverá el liquido (leche). Luego corte las Brevas a la mitad y póngalas directamente sobre el área infectada.

- Para Los Pulmones irritados: Se necesitan 5 y media cucharadas de Brevas, 2 tazas de agua hirviendo. Cocinar las brevas a fuego Lento en el agua y luego dejar Reposar, tapadas, en un lugar fresco a temperatura ambiente. Luego Beber el líquido resultado cada 4 horas.

Recuerden la importancia que tienen las frutas (ver articulo: Las Frutas, alimento que nutre y cura)

No hay comentarios: