Publicidad

10 de diciembre de 2008

EJERCICIO AL AIRE LIBRE

Beneficios de la Actividad Física al Aire Libre:

Cuando realizamos algún tipo de actividad física, aumenta el ritmo cardiaco y la frecuencia con que respiramos; esto hace que haya una mejor oxigenacion en el organismo, teniendo en cuenta que la persona sedentaria (que no hace nada) sufre mas desgaste físico, a diferencia de la persona que lleva una vida activa.

El ejercicio ayuda a controlar las patologías que afectan nuestra sociedad, como lo son: El Estrés, la Obesidad, y los problemas Coronarios. El Ejercicio al aire libre brinda la posibilidad de recibir aire puro, hay contacto directo con la energía natural y se disfruta el momento de realizar el ejercicio físico.

Al realizar trabajo con la presencia de oxigeno, las personas alcanzan una mayor capacidad y resistencia, dando resultados favorables, siempre y cuando se cumpla con los principios del entrenamiento deportivo y aplicando uno de ellos, el cual es La Continuidad.

"Las personas que se ejercitan con la presencia de oxigeno aseguran que les ayuda a relajarse, reduce considerablemente el estrés, aumenta la concentración fomentando sentimientos de bienestar general, estabiliza el sueño y mejora las relaciones interpersonales."

Recuerden además que un ejercicio físico importante es el sexo. vean recomendaciones para una vida sexual sana haciendo click aquí.

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Un saludo.