Publicidad

9 de diciembre de 2008

FRUTAS QUE CURAN (CEREZA)

Para mi es una fruta deliciosa, tiene unas propiedades excelentes, y es buena para el tratamiento de muchas enfermedades:


La Cereza posee propiedades Laxantes, justificadas en su alta concentración en celulosa (fibra insoluble). Es Acuosa, muy rica en azucares que se asimilan sin dificultad, y muy rica también en 3 vitaminas con propiedades antioxidantes, es decir, C, E y A. Por otra parte, ayuda a aliviar la retención de líquidos, tonifica el sistema nervioso y combate la fatiga.


Tratamientos:

- Gripe y Tos: Vierta 3 tazas de Agua, media cucharada de Whiskey y media taza de melaza, poner a hervir estos tres elementos en una olla de acero inoxidable. Reduzca el fuego al mínimo y agregar 16 cucharadas de corteza de Cereza picada seca de cereza silvestre. Dejar hervir durante 25 minutos , revolviendo constantemente. Luego dejar reposar durante 15 minutos, colar la mezcla y depositar en un frasco bien limpio. Tomar de 2 a 3 cucharadas varias veces al día.

- Cálculos Biliares: Cocinar por espacio de 30 minutos 5 pepitas de corozos de cereza endulzado endulzado con miel de abeja. Tomar 3 veces al Día.

- Gota: Agregar varios tallos de cereza a dos litros de agua hirviendo, reducir a fuego lento, y dejar hervir por 7 minutos, y dejar reposar durante 20 minutos. Tomar 2 tazas al día.

No hay comentarios: